Victoria de las Dulcineas de Valdepeñas para cerrar el campeonato de liga

Las Dulcineas del equipo de Valdepeñas conseguían una nueva victoria. Esta vez ante el Viña Xétar Villarrubia CF, equipo con el que por casualidades del destino, las valdepeñeras jugaban su primer compromiso federado (aunque amistoso) de la temporada allá por septiembre.

Notable diferencia desde aquél día de septiembre (en el que las valdepeñeras salían goleadas de Villarrubia de los ojos)  hasta el día de hoy, pues las valdepeñeras se hicieron con la victoria para cerrar el campeonato de liga este día 5 de Mayo, con un resultado de cuatro goles a dos, ante el delirio de las Dulcineas y toda la afición rojilla.

El partido comenzaba desfavorable a las Dulcineas, con el primer gol visitante. Pero las valdepeñeras no decaían y seguían trabajando duro, hasta que empataban el partido en el minuto 35 con gol de Claudia Igualada. Más tarde, en el minuto 47, Adriana hacía un gol de bella factura, dándole la vuelta al marcador ante el delirio de la grada valdepeñera, que veía como las Dulcineas remontaban el encuentro. Cinco minutos después, Claudia Igualada volvía a sorprender y en una jugada individual ponía el 3-1, con la alegría rojilla en todo el recinto valdepeñero, que estaba presenciando un gran partido de las Dulcineas. Aunque, no duraría mucho la alegría, ya que las de Villarrubia recortarían distancias y pondrían el 3-2, sembrando las dudas en el equipo valdepeñero, que pese a esta circunstancia, lograría mantenerse hasta que a falta de cinco minutos para el final, Claudia Igualada pondría la puntilla con el cuarto gol de las Dulcineas y su tercero en la cuenta particular, dejando el resultado final de cuatro goles a dos favorable a las valdepeñeras, que cerraban un campeonato de Liga Regional dulce, tras la dura temporada vivida por las jugadoras.

En el apartado Interescuelas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en su Grupo III, destacó la victoria del equipo alevín masculino, que trabajó bien para dejar los tres puntos en valdepeñas. Se vivió una bonita mañana de fútbol entre los clubes del Calvo Sotelo Puertollano y VivELA Quijote, en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” de la capital del vino. Una ciudad deportiva que vivió también la derrota por la mínima (0-1) del equipo infantil de Alberto Pérez ante un buen Calvo Sotelo.

Por su parte, las Minidulcineas, se quedaron con un sabor amargo, al ir todo el partido por delante ante las líderes del Calvo Sotelo, que finalmente culminaron una increíble remontada y se llevaron los tres puntos de Valdepeñas en los últimos minutos del encuentro (3-2).

Los próximos compromisos en materia de fútbol en el seno del club valdepeñero, serán tras unos breves días de descanso. Los equipos Interescuelas y el equipo Regional Femenino, volverán a jugar compromisos amistosos y visitarán torneos a los que han sido invitados, durante Mayo y Junio.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio